Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá agilizar su trabajo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SALE A LICITACIóN CON UN PRESUPUESTO BASE DE 68.750 EUROS
La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá agilizar su trabajo
16 de Octubre | 14:54 - Redacción | Comentar
Cáceres.- La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá "agilizar y modernizar los trabajos diarios, y también servirá para su adaptación a la obligatoria administración electrónica que la normativa vigente ya contempla”, ha manifestado el portavoz municipal, Andrés Licerán, que ha añadido que sale a licitación con un presupuesto base de 68.750 euros.

 La Policía Local, ha indicado, “tanto por el número de efectivos como por la cantidad de funciones a las que debe hacer frente en materia de Seguridad Ciudadana o de Policía Administrativa, necesita de una serie de herramientas informáticas que le permitan mejorar su funcionamiento tanto desde el punto de vista interno como en su relación con los ciudadanos y el resto de Administraciones Públicas, y eso es lo que viene a solucionar esta aplicación”.

 El objetivo de este contrato “constituye el suministro, implantación y puesta en marcha de las aplicaciones destinadas a la creación de una Plataforma integral de Gestión para la Policía Local que permita cumplir con la normativa vigente en la legislación española en materia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y aplicando sobre ellas las recientes normas sobre Administración Electrónica, Esquema Nacional de Seguridad, Protección de Datos y las Directivas Comunitarias aplicables”.

 Esta plataforma debe cumplir además “con las normas que regulan y promueven los derechos de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y con los principios generales de transparencia, eficacia y eficiencia de la Administración pública, así como con todas actualmente la gestión documental en la administración pública”, ha añadido.
El plazo de ejecución es de dos años a contar desde la formalización del contrato, prorrogable por períodos anuales, sin que la duración total del mismo, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Las ofertas se pueden presentar hasta el 23 de octubre de 2020.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.