Publicidad en
La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de homenaje a los mayores el sábado a las ocho en la Preciosa Sangre | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
PARA LOS QUE MÁS HAN SUFRIDO LA PANDEMIA
La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de homenaje a los mayores el sábado a las ocho en la Preciosa Sangre
15 de Octubre | 17:49 - Redacción | Comentar
Cáceres.- La Banda Municipal de Música de Cáceres ofrecerá un concierto dentro del ciclo de otoño dedicado a los que más han sufrido la actual pandemia, “un concierto que debe servir como homenaje a nuestros mayores, y para ello han preparado un programa musical que nos lleva desde el pasodoble a la zarzuela y desde la copla hasta la música de cine”, ha destacado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés.

 Todo concebido, ha indicado, “para que el espíritu liberador de la música nos haga olvidar por unos momentos la difícil situación que ha tocado vivir”.

 “El espacio elegido para el concierto, la Iglesia de la Preciosa Sangre en la Plaza de San Jorge, reúne todas y cada una de las condiciones de seguridad”, ha destacado, “se abrirá a la música para acoger a cuantos quieran disfrutar de un concierto único y diferente, tanto por el escenario elegido como por la profesionalidad de nuestra Banda Municipal que seguramente cumplirá con las expectativas depositadas en ella, como lleva haciendo desde hace más de 130 años”.

 El concierto será presentado por César García González y la dirección musical correrá a cargo de Francisco Javier Cortés Sánchez, “ambos junto a los más de 30 músicos de la Banda Municipal estarán el próximo sábado, 17 de octubre, a partir de las 20.00 horas en la Iglesia de la Preciosa Sangre para ofrecer su trabajo a nuestros mayores”, ha concluido Valdés.

 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información