Publicidad en
Seis miembros del Programa de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental consiguen un empleo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
Seis miembros del Programa de Rehabilitación Laboral para personas con enfermedad mental consiguen un empleo
14 de Octubre | 18:06 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida recibió el pasado mes de abril, por parte del SEPAD, una la subvención por importe de 60.000 euros para seguir desarrollando el Programa de Rehabilitación Laboral (PRL), para personas con enfermedad mental.

De las 30 personas que acuden a este programa, 6 han conseguido acceder a un empleo, tanto en el sector público como privado, y 2 se han decidido seguir con sus estudios.

Dentro de este programa se adquieren habilidades para encontrar y mantener empleo a través de distintos talleres de búsqueda de empleo y habilidades sociales además de actividades manipulativas a través de huertos y producción de trabajos artesanales  como artículos de cuero, jabones artesanales, encuadernación artesanal o artículos decorativos de corcho.

Este proyecto lo lleva a cabo FEAFES dentro del área de La Encina.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información