Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres dotará cada servicio municipal de un teléfono y un mail de atención directa al ciudadano | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres dotará cada servicio municipal de un teléfono y un mail de atención directa al ciudadano
14 de Octubre | 18:46 - Redacción | Comentar
La Mesa de Negociación celebrada esta mañana ha decidido dotar a cada uno de los servicios municipales de un teléfono único de atención así como un correo electrónico de atención directa, “para mejorar en la cercanía el Ayuntamiento a los ciudadanos y facilitar el contacto con los diferentes servicios”, ha indicado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán.

 Licerán ha recordado que en la mesa están representados los diferentes grupos municipales y los representantes de los trabajadores y trabajadoras, “y en la reunión también hemos decidido como buscar fórmulas para reforzar el registro ciudadano del Ayuntamiento y el registro del Instituto Municipal de Asuntos Sociales”.

 Asimismo, tras debatir si es necesario o no aumentar la presencialidad del 50% en el Ayuntamiento, “el Comité de Seguridad y Salud que se convocará en las próximas semanas será el que lo determine, una vez estudiados los diferentes informes de los servicios del Ayuntamiento”.

 “Desde el equipo de Gobierno reiteramos que el Ayuntamiento de Cáceres está abierto y que mediante la cita previa el ciudadano se puede poner en contacto con los diferentes servicios”, ha incidido Licerán.

 “Y vamos a hacer el esfuerzo necesario de reforzar el registro y el IMAS para mejorar el contacto con los ciudadanos y con las empresas, pero siempre teniendo presente que debemos garantizar la salud de los trabajadores municipales para preservar que los servicios públicos se puedan prestar durante esta situación de pandemia que estamos viviendo”, ha concluido.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información