Publicidad en
El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la elaboración de VI Plan Estratégico de Igualdad de Mujeres y Hombres en Extremadura | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la elaboración de VI Plan Estratégico de Igualdad de Mujeres y Hombres en Extremadura
9 de Octubre | 17:22 - Redacción | Comentar
El Plan plantea reuniones con las delegaciones de Igualdad de los diferentes ayuntamientos extremeños para avanzar en su redacción.
La delegada de Igualdad de Género del ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, y los técnicos de la delegación se han reunido por videollamada con los responsables del Instituto de la Mujer de Extremadura para avanzar en el diseño del VI Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombre en Extremadura.

Una de las fases del proyecto consiste en la realización de entrevistas con actores clave de la sociedad extremeña, como lo son los alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas y partidos políticos, para conocer su opinión sobre el estado de la igualdad de género en Extremadura, así como los aspectos que habría que reforzar para alcanzar tal fin.

Por este motivo ambas instituciones han mantenido un encuentro hoy para avanzar en la redacción del proyecto regional.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información