Publicidad en
La Diputación de Cáceres apuesta por unos presupuestos que fortalezcan la provincia y a las personas que lo están pasando mal | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
EL GRUPO SOCIALISTA SE HA REUNIDO EN HERVÁS PARA DEBATIR LAS LÍNEAS Y POLÍTICAS DEL PRESUPUESTO 2021
La Diputación de Cáceres apuesta por unos presupuestos que fortalezcan la provincia y a las personas que lo están pasando mal
9 de Octubre | 19:33 - Redacción | Comentar

Cáceres.- Unas jornadas de trabajo celebradas entre ayer y hoy en Hervas han servido para que los miembros del Grupo Socialista en la Diputación de Cáceres hayan analizado las grandes líneas de políticas públicas del presupuesto 2021. En estas reuniones también han participado el secretario general del PSOE de la Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y el secretario de Política Municipal de la CEP, Javier Prieto.


El portavoz del Grupo Socialista, Álvaro Sánchez Cotrina, ha destacado que “vamos a seguir centrando nuestros esfuerzos en afrontar el reto demográfico, la transición ecológica justa y también la digitalización de la provincia con políticas socialistas”, y ha incidido en que los próximos presupuestos van a continuar la senda del fortalecimiento de la provincia y “en tratar de sacar adelante a todas esas personas que lo están pasando mal”.

Desde el Grupo Socialista, dijo, existe un compromiso decidido para seguir dando cobertura a las personas a las que la pandemia del coronavirus ha colocado en especial situación de vulnerabilidad social y económica, en la línea marcada por los programas Re-Activa Emplea y Social.

Sánchez Cotrina ha hecho especial mención a la transversalidad de las políticas que conciernen a las personas jóvenes. “Seguiremos impulsado y fortaleciendo nuestras políticas para los jóvenes de la provincia, tratando de que se queden aquí, tratando de que tengan oportunidades...y esas oportunidades deben a estar traducidas en empleo, en acompañamiento al emprendimiento, y en acompañamiento a la vivienda”.

El portavoz socialista ha insistido, como en otras ocasiones, que "es el momento de sumar y alejarse de climas de crispación estériles que invisibilizan los problemas reales de la gente".

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información