Publicidad en
El Consejo de Gobierno aprueba el voto electrónico en los procesos electorales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Octubre de 2020
 
El Consejo de Gobierno aprueba el voto electrónico en los procesos electorales
8 de Octubre | 19:08 - Redacción | Comentar
Cáceres.- El Consejo de Gobierno, reunido en sesión extraordinaria por videoconferencia, ha aprobado la reforma del Reglamento Electoral de la Universidad de Extremadura. La reforma contempla la introducción del voto electrónico en los procesos electorales que se desarrollen en la institución académica, ya que las condiciones tecnológicas garantizan el sufragio universal, directo, libre y secreto.

Las modificaciones al Reglamento Electoral de la Universidad de Extremadura se aplicarán a todos los procesos electorales que estén en trámite en el momento de su entrada en vigor, que será al día siguiente de su aprobación en el Consejo de Gobierno.

Oferta de Empleo Público

La reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno ha aprobado también la Oferta de Empleo Público del año 2020 para el Personal Docente e Investigador. La oferta recoge 11 plazas a Catedráticos de Universidad por promoción interna y, por sistema de acceso libre, 36 plazas de profesores titulares y 7 de profesores contratados doctores prioritariamente investigadores.

 


Lo más leído en Cáceres Ciudad
UN TOTAL DE 441 NUEVOS CONTAGIADOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN EXTREMADURA
SU INTENCIÓN ES LUCHAR FUERA DE LA POLÍTICA PERO NO DESCARTAN ENTRAR EN ELLA SI LO VEN NECESARIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información