Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El ayuntamiento retrasa la apertura de la ampliación del Parque del Príncipe al 20 octubre | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ANTE LA INCIDENCIA DEL COVID, SE QUIEREN EVITAR GRANDES CONCENTRACIONES
El ayuntamiento retrasa la apertura de la ampliación del Parque del Príncipe al 20 octubre
8 de Octubre | 17:53 - Redacción | Comentar
Cáceres.- La ampliación del Parque del Príncipe estará abierta al público a partir del próximo 20 de octubre. El Ayuntamiento de Cáceres, a pesar de ser consciente de la gran expectación que hay por parte de los cacereños por conocer las nuevas zonas, ha querido retrasar la apertura para evitar que se produzcan grandes concentraciones de personas, sobre todo en unos momentos en los que hay restricciones especiales en la ciudad.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha explicado en la Comisión de Desarrollo Urbano celebrada esta mañana, que las obras de ampliación fueron recepcionadas esta semana, y que en breve podrán abrirse para el disfrute de todos los cacereños y en especial de los niños y niñas, que contarán con nuevas instalaciones de juego.

En la comisión, el concejal de Urbanismo José Ramón Bello, ha informado también de la concesión del local situado en la parte alta del parking de Obispo Galarza “para que sea utilizado por la concesionaria e incorporarlo como salón de eventos al restaurante que está en la azotea” y de la apertura del periodo de información y proceso participativo para la redacción del Plan Especial Cáceres Ciudad Histórica.

Bello, que ha informado también de la convocatoria de la plaza de Director o Directora de la Oficina de Desarrollo Urbano, ha señalado que estan trabajando para favorecer la implantación de nuevas terrazas de hostelerías, que van a ser muy necesarias este invierno para sacar adelante al sector de la hostelería tan afectado por la crisis del COVID.


 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.