Publicidad en
Los días festivos locales serán el 10 y 11 de junio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
Los días festivos locales serán el 10 y 11 de junio
8 de Octubre | 17:25 - Redacción | Comentar
  • El Gobierno local ha consultado con agentes sociales y oposición quienes han ratificado la propuesta
  • Las fechas elegidas son el jueves y viernes de feria
Los dos días de fiesta local volverán a ser 10 y 11 de junio en el 2021, así se ha establecido tras consultar a diferentes agentes sociales y a la oposición quienes han ratificado la propuesta del Equipo de Gobierno.

En este sentido ha sido la concejala de empresa, Belinda Martín, la encargada de realizar la consulta a asociaciones empresariales y sindicatos y ha indicado que “los que han contestado han apoyado la propuesta, los demás imagino optan por el silencio administrativo” así Martín ha explicado “que la consulta se realizó el pasado 22 de septiembre” y “hay que enviar la información a la Junta de Extremadura antes del 15 de octubre”.

Por su parte la oposición municipal fue informada,por el Alcalde, en la última Junta de Portavoces y hubo consenso entre los diferentes grupos. Así los días festivos volverán al mes de junio, jueves y viernes de feria, y se mantendrán en esta fecha siempre que “la situación de la pandemia lo permita”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información