Publicidad en
Una Avenida de Plasencia llevará el nombre del Rey Felipe VI | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
Una Avenida de Plasencia llevará el nombre del Rey Felipe VI
7 de Octubre | 18:16 - Redacción | Comentar
Será la Avenida comprendida entre la rotonda de Adolfo Suárez y el cruce con Dolores Ibarruri.
La próxima Junta de Gobierno, tiene previsto dedicar el próximo viernes, a propuesta del Alcalde, una avenida de la ciudad al Rey Felipe VI.

Pizarro ha explicado que Felipe VI es “símbolo de la permanencia del Estado” y ha reconocido la labor tanto personal como profesional del Monarca de quien ha dicho “es representante de la Institución garante del Estado de Derecho y de la Democracia” En el mismo sentido el primer Edil ha querido reconocer la labor de la Monarquía durante los últimos 40 años “ha contribuido de manera decisiva al mayor periodo de paz y estabilidad de nuestra historia”.

Para terminar Pizarro ha insistido en que Felipe VI es sinónimo de “estabilidad, compromiso con el futuro y bienestar de los españoles”. La Avenida que a partir del próximo viernes llevará el nombre de Felipe VI será la comprendida entre la rotonda de Adolfo Suárez y el cruce con Dolores Ibarruri, un tramo de la ronda interior de la ciudad, que adquiere también un importante simbolismo, “al encontrarse entre lugares dedicados a personas destacadas dentro de la historia política de nuestro país, muestra del pluralismo, la libertad y las bases de nuestra democracia”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información