Publicidad en
El Ayuntamiento crea un comité social para la coordinación de ayudas a los más necesitados | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
El Ayuntamiento crea un comité social para la coordinación de ayudas a los más necesitados
6 de Octubre | 12:32 - Redacción | Comentar
El comité se reunirá de manera ordinaria una vez al mes y tratará de acoger a todas las ONG de ayuda a los necesitados.
El Ayuntamiento de Plasencia ha creado un comité social con el objetivo de coordinar la acción de las diferentes ONG que prestan ayuda a los más necesitados. El comité presidido por el Alcalde y las concejalas de servicios sociales, Flor conejero y de Mayores e Igualdad, Mª Teresa Díaz, cuenta con la presencia de Cruz Roja, Klesis, Banco de Alimentos y Cáritas, tendrá carácter ordinario mensual, aunque podrá reunirse cuantas veces sea necesario.

En cuanto la composición del comité Pizarro ha explicado que se trata de hacer “un comité permanente con las principales ONG pero que tendrán presencia también las demás organizaciones que ayudan en la ciudad” se trata ha explicado el primer Edil de “coordinar las acciones que para llegar al mayor número de gente posible y aprovechar todos los recursos de la mejor manera para que lleguen realmente al que más lo necesita”

En este comité de coordinación, que se reunió ayer por primera vez, se pretende además establecer ayudas concretas y necesarias de manera “rápida y eficaz” para llegar al mayor número de personas en “un periodo de dificultad social como el que estamos viviendo y que a buen seguro se multiplicará en los próximos meses” se trata ha explicado Pizarro de “ser previsores e intentar solucionar de manera inmediata las necesidades que vayan surgiendo”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información