Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Convocada una plaza de gerente de comercio minorista | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Convocada una plaza de gerente de comercio minorista
16 de Septiembre | 16:10 - Redacción | Comentar
Como explica la Delegada de Comercio, Silvia Fernández, “es parte de la apuesta de este gobierno por la promoción del comercio minorista en la ciudad y se una a distintas acciones que estamos desarrollando como los Bonos de Comercio, actividades de difusión y formación y el proyecto de centro comercial abierto contemplado en la Estrategia Edusi”.

El Ayuntamiento ha convocado una plaza para contratar a un gerente con el objetivo de dinamizar el comercio minorista en la ciudad con la financiación de la Junta de Extremadura. Es objeto de la convocatoria la contratación laboral y a jornada completa de una persona como gerente “para la dinamización comercial, de la ciudad de Mérida, a la que se encomendará la promoción y dinamización del pequeño comercio minorista”.

La plaza es de categoría C1 y el contrato tiene una duración de tres años. Los interesados deben hallarse en posesión de titulación dentro del Módulo Formativo Superior de la familia profesional Comercio y Marketing, según el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad. La persona candidata no deberá haber prestado servicios para el Ayuntamiento en los últimos 6 meses a contar desde la fecha de publicación de la convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes finaliza mañana, 17 de septiembre

El Ayuntamiento de Mérida está desarrollando la implementación de varios programas propios a través de 5 líneas estratégicas y a través de diferentes medidas frente a las consecuencias del Covid-19. Estas son las de fomentar el empleo público, desarrollar un plan de contingencia social a familias vulnerables, ayudas al comercio de proximidad, ayudas al turismo y promoción de la construcción y obra privada.

En el caso de la cuarta línea, sobre las ayudas al comercio, es donde se enmarcan las tareas de la persona que acceda a este puesto. Todas estas medidas intentarán aunar los esfuerzos necesarios entorno a las instituciones y la ciudadanía, para que se pueden poner en marcha y poniendo el énfasis en que la responsabilidad de la salida a esta crisis es y ha de ser, sin duda, compartida por todos.


  •  Bases


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.