Publicidad en
La Mesa de Contratación adjudica la mejora en el alumbrado de la avenida Cervantes y tres partidas de los Presupuestos Participativos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Septiembre de 2020
 
La Mesa de Contratación adjudica la mejora en el alumbrado de la avenida Cervantes y tres partidas de los Presupuestos Participativos
15 de Septiembre | 16:09 - Redacción | Comentar
La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana se ha adjudicado el contrato de mejora del alumbrado en la avenida Cervantes por un importe de 15.101 euros, “una necesidad que nos habían hecho llegar sobre todo alumnas del IES Al-Qáceres ya que era un gran punto negro en la ciudad”.

Además se han adjudicado tres partidas referentes al presupuesto participativo, “concretamente la dotación de alumbrado desde el paso a nivel hasta el barrio de Jareque en la Estación Arroyo-Malpartida por importe de 25.508 euros; el cuadro eléctrico de la ermita de San Blas por un importe de 5.587 euros y la mejora en la iluminación del Parque Residencial Gredos por un importe de 7.155 euros”.

“Esto confirma la apuesta del equipo de Gobierno  por mejorar las instalaciones y los servicios públicos en la ciudad, además de cumplir con los presupuestos participativos como nos habíamos comprometido”, ha destacado Costa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información