Publicidad en
Todo preparado para celebrar la 39ª Feria del Libro de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
EN EL PASEO DE SAN FRANCISCO
Todo preparado para celebrar la 39ª Feria del Libro de Badajoz
11 de Septiembre | 13:33 - Redacción | Comentar
La edición contará con más de 48 presentaciones de libros, 16 conferencias y 4 exposiciones

Todo preparado para que este viernes, 11 de septiembre, se celebre la 39ª Feria del Libro de Badajoz, que inaugurará a las siete y media el alcalde, Francisco Javier Fragoso.

La cita literaria tendrá lugar como todos los años en el Paseo de San Francisco, y por por cuestiones sanitarias habrá numerosas medidas de seguridad para el público visitante y los escritores invitados. 

Justo Vila, José Antonio Zambrano, José Manuel Vivas, Isabel Rodríguez Palop, Alberto González, Evaristo Pimienta, Beatriz Rubio, Gordon Haskel, Javier Sierra, Ana Merino o José María Villalobos son sólo algunos de los artistas invitados esta edición.

Como todos los años, se realizarán firmas de libros, presentaciones, exposiciones y actividades para los más pequeños como cuentacuentos y guiñoles.

A las ocho y cuarto está prevista la inauguración de la exposición bibliográfica 'Manuales Escolares en la Biblioteca del Seminario Metropolitano San Atón de Badajoz. 1851-1962', de la Unión de Bibliófilos Extremeños.

Mientras que a las nueve de la noche, el escritor cacereño Javier Cercas ofrecerá el pregón de la Feria , bajo el título 'El placer y la utilidad de la literatura'.

Esta edición se celebra del 11 al 20 de septiembre.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.