Publicidad en
Inscripciones para disfrutar de las actividades de ''La Noche del Patrimonio'' | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
Inscripciones para disfrutar de las actividades de ''La Noche del Patrimonio''
3 de Septiembre | 13:51 - Redacción | Comentar
Para disfrutar de la mayor parte de las actividades de ‘La Noche del Patrimonio’, que se celebra el próximo sábado, 12 de septiembre, será necesario inscribirse por medio de los canales que ha habilitado el Ayuntamiento. La Delegada de Cultura, Silvia Fernández, insiste en la cita previa y en la antelación a la hora de acudir a los eventos programados.

La inscripción puede realizarse en los teléfonos 924 00 98 08 y 924 00 98 10 y en el correo electrónico lanochedelpatrimonio@merida.es

“Recomendamos que quienes deseen asistir lo hagan con cita previa y tiempo de antelación; se ha diseñado la programación para evitar aglomeraciones pero es importante que se planifique la visita con tiempo suficiente” afirma Silvia Fernández. “Todas las actividades serán guiadas y supervisadas por profesionales y se organizarán turnos para evitar aglomeraciones”.

‘La Noche del Patrimonio’ volverá a celebrarse el próximo sábado 12 de septiembre de forma simultánea en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Se han programado cerca de cuarenta actividades y además se va poder disfrutar de ellas a través de una plataforma online (lanochedelpatrimonio.com), una web que servirá para difundir también la cultura de la ciudad.

En ‘Escena Patrimonio’ actuará Daniel Abreu, a las 22 horas en el Templo de Diana, el plato fuerte de este año. Por su parte, ‘Abierto Patrimonio’ programa la apertura gratuita de diez espacios monumentales y en Vive Patrimonio’ habrá actividades muy variadas, para todos los públicos: Teatro, danza, actuaciones musicales y acciones culturales en casi todos los espacios monumentales de la ciudad componen la programación de La Noche del Patrimonio que se ha convertido en el evento cultural de Europa que ofrece más riqueza patrimonial.

Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda, abrirán en horario nocturno, a partir de las 20 horas, las puertas de sus monumentos más emblemáticos y darán vida a sus cascos históricos llenándolos de actividades culturales y de ocio, que podrán ser disfrutados por de vecinos y visitantes.

¡La Noche del Patrimonio¡ está organizada por el Grupo de Ciudades Patrimonio, a través de su Comisión de Educación, Cultura y Deporte. Cuenta con el importante apoyo financiero del Ministerio de Cultura y Deporte, el apoyo institucional de la UNESCO.


  •  Programación Mérida ‘La Noche del Patrimonio 2020’

  •  lanochedelpatrimonio.com


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información