Publicidad en
Ciudadanos denuncia el cambio ''abusivo'' de la ordenanza fiscal de autorizaciones administrativas por aprovechamiento especial de las carreteras | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Ciudadanos denuncia el cambio ''abusivo'' de la ordenanza fiscal de autorizaciones administrativas por aprovechamiento especial de las carreteras
29 de Julio | 12:19 - Redacción | Comentar
El Portavoz del Grupo Ciudadanos, en la Diputación Provincial de Badajoz, ha denunciado esta mañana tras la Comisión de Economía celebrada en la Sede de la Institución Provincial la propuesta del Equipo de Gobierno de incremento de las Tasas Provinciales reguladas en La Ordenanza, que a su entender “lleva el sello inconfundible del Partido Socialista y no atiende ni entiende la situación económica de los ciudadanos y empresas de Badajoz”.

El incremento de hasta un 1500% de algunas tarifas de la Ordenanza Fiscal provincial son, a juicio de Gragera, algo inexplicable en la actualidad, por lo que ha manifestado su voto contrario en este asunto que será llevado al Pleno del próximo viernes 31 de julio.

Esta ordenanza, que regula las obras y actuaciones sujetas a Tasas en el entorno de las Carreteras Provinciales, supone la actualización de la ya existente, vigente desde 2006 y propone la ampliación de 7 actuaciones sujetas a la tasa hasta las 27 que se contemplan ahora. “Desde Ciudadanos entendemos la necesidad de actualizar ciertas Tasas, pero nunca pueden amparar una subida de casi un 1500%, ya que ni el nivel de vida de los ciudadanos de la provincia, ni el coste de los servicios ha experimentado un cambio tan abismal “sentenció Gragera.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información