Publicidad en
Turismo organiza visitas guiadas nocturnas los viernes de agosto | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2020
 
Turismo organiza visitas guiadas nocturnas los viernes de agosto
29 de Julio | 16:26 - Redacción | Comentar
Saldrán a las 22.00 h de la oficina de turismo, en dos grupos de 20 personas y será necesario cita previa
La concejalía de turismo del Ayuntamiento de Plasencia ha llegado a un acuerdo con los guías turísticos oficiales para realizar visitas nocturnas gratuitas durante los viernes del mes de agosto. Estas visitas se realizarán en grupos de 20 personas como máximo y será necesario pedir cita previa en el teléfono 927 423 843.

Con esta medida, según ha explicado la concejala de turismo Belinda Martín “se trata de potenciar el sector turístico, apoyando a los guías y ofreciendo la oportunidad de conocer la ciudad, también a los placentinos”, por eso Martín ha querido animar a las familias placentinas a que reserven la citas y “pasen una noche de viernes conociendo nuestra ciudad, Plasencia siempre sorprende y cuanto más la conocemos más la amamos” Así ha anunciado que su intención es que esta iniciativa pueda ampliarse en los próximos meses “a la que se unirán las vistitas con los escolares de Plasencia, que se retomarán a comienzos de curso y si la situación lo permite”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información