Publicidad en
El Corte Ingles dona una máquina de coser a las monjas del Convento de Santa Ana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El Corte Ingles dona una máquina de coser a las monjas del Convento de Santa Ana
20 de Julio | 17:13 - Redacción | Comentar
Desde que empezó la crisis sanitaria, las monjas del convento de Santa Ana en Badajoz, Monasterio de hermanas clarisas dedicadas a la vida de oración, han estado colaborando gratuitamente con la confección de mascarillas para los servicios sociales que lleva Cáritas en nuestra ciudad y personas más desfavorecidas. Al principio tuvieron que comprar material, pero actualmente está trabajando con tejido TNT donado por la empresa textil de SONTARA en Asturias.

 Dada las características y antigüedad de las maquina de coser con las que trabajan , Sor Isabel se puso en contacto con El Corte Ingles para que les donara una máquina de coser, que les facilitase su trabajo, ya que las que tienen son muy antiguas y la única eléctrica de 125w siempre andaba estropeada.

 Tras la donación de una de las maquinas del taller de composturas de El Corte Inglés, la Hermana Mayor asegura que con la nueva maquina el trabajo de toda una mañana se ha reducido a dos horas.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
''DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información