Publicidad en
Interior informa sobre el uso obligatorio de las mascarillas en establecimientos hosteleros | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Interior informa sobre el uso obligatorio de las mascarillas en establecimientos hosteleros
15 de Julio | 16:16 - Redacción | Comentar
Las Mascarillas son obligatorias de manera permanente, también en terrazas e interior de los locales de hostelería.
El concejal de interior del Ayuntamiento de Plasencia David Dóniga y el Intendente de la Policía Local Enrique Cenalmor, han mantenido esta mañana una reunión con los representantes de la hostelería en la ciudad, con el objetivo de informarles de primera mano sobre el decreto que el pasado sábado emitía la Junta de Extremadura con nuevas medidas encaminadas a paliar la propagación de la COVID-19.

Entre estas medidas se encuentra el uso obligatorio de la mascarilla en todos los lugares incluidos terrazas e interior de los centros de hostelería. En este sentido se ha recordado a los hosteleros que aunque la responsabilidad es individual, deben informar a los clientes de la obligatoriedad de usar la mascarilla de manera permanente y sólo dejar de utilizarla para el consumo instantáneo.

En otro orden de cosas se ha analizado el dispositivo especial de la Policía Local para los fines de semana, cuyo objetivo principal es mantener presencia constante, informar sobre las normas COVI19 y evitar situaciones de aglomeraciones canalizando el flujo de personas a determinadas horas de la madrugada. En este sentido el dispositivo funciona de manera correcta y no se han producido incidentes reseñables.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información