Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Española contra el cáncer presentan la campaña | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El ayuntamiento de Cáceres y la Asociación Española contra el cáncer presentan la campaña
9 de Julio | 18:05 - Redacción | Comentar
La concejala de Juventud, Paula Rodríguez, y el gerente de la Asociación Española contra el Cáncer de la ciudad de Cáceres, Ignacio Lucero, han presentado esta mañana la campaña de verano ‘No te la juegues con el sol’, en la que ambas instituciones han colaborado, y que estará presente en todas las redes sociales del Consistorio así como en las pantallas que están distribuidas por toda la localidad. 

Con esta campaña, ha indicado la concejala, se quiere “hacer un llamamiento a la ciudadanía, con la intención de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra piel” y también recordar que “los adultos tenemos que ser conscientes de que somos los referentes de la juventud y de los niños y niñas que nos rodean y que por ello debemos dar ejemplo”. 

Por su parte, Lucero ha querido agradecer al Ayuntamiento de Cáceres su colaboración ya que gracias a ese trabajo común la campaña tendrá una gran visibilidad y permitirá “cumplir uno de nuestros pilares, informar y concienciar a la población”, ha añadido. 

Además, esa visibilidad es ahora mucho más importante, debido a la complicada situación en la que nos encontramos. La campaña no se ha podido presentar como en años anteriores, por eso las redes sociales y los medios de comunicación van a jugar un papel tan importante, y será a través de estas herramientas la mejor manera para llegar a la población. 

Por último, ambos han querido resaltar la idea de que la campaña solar no es exclusiva para la playa y la piscina sino que es una campaña para todas aquellas personas que están expuestas al sol y que trabajan al aire libre.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.