Publicidad en
''Vive el Verano'' se celebrará pero habrá que inscribirse previamente on-line | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
EL AFORO ESTARÁ LIMITADO
''Vive el Verano'' se celebrará pero habrá que inscribirse previamente on-line
6 de Julio | 13:01 - Redacción | Comentar
“VIVE EL VERANO EN BADAJOZ 2020”

Este programa se dirige a la ciudadanía más joven de Badajoz, de edades comprendidas entre los tres y los diecisiete años, destacando, como en ediciones anteriores, las actividades en familia.

La principal característica que diferencia esta edición de todas las demás, es la adaptación de todas las actividades a la situación provocada por la pandemia “COVID ́19”.

Nada se realizará de la misma forma que se hizo en ediciones anteriores.

La imagen de esta edición corresponde al Premio al Mejor Diseño Gráfico, del autor Daniel-Carlos Pulgarín Becerra, bajo el título “La Pandilla del Verano”, obtenido en los Premios JABA 2019.
272 propuestas, se han presentado, por parte de 43 entidades.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

-ISLA MÁGICA
-ACUARIO DE SEVILLA I
-ACUARIO DE SEVILLA II
-RESERVA NATURAL CASTILLO DE LAS GUARDAS -BAILESICAL
-ACAMPADA EN FAUNIA
-GRANJA ESCUELA
-VISITA MUNDO PARK ZOO SEVILLA I
-VISITA MUNDO PARK ZOO SEVILLA II -ACTIVIDADES LÚDICAS I “ZIV O NILAJ” -ACTIVIDADES LUDICAS II “ZIV O NILAJ”
-X ENCUENTRO FAMILIAR DE JUEGOS DE MESA -VEHÍCULOS A PEDALES – VILLAFRANCO
-VIVE EL VERANO EN EL RÍO
-VIVE EL VERANO EN CERRO GORDO
-VIVE EL VERANO EN LA PILARA
-VIVE EL VERANO EN LAS VAGUADAS
-VIVE EL VERANO EN LAS PEDANÍAS:
GÉVORA VALDEBÓTOA SAGRAJAS ALVARADO
BALBOA
NOVELDA
VILLAFRANCO DEL GUADIANA ALCAZABA

El número total de plazas ofertadas en las actividades indicadas, es de 1.100. Todas las actividades se adaptan a la participación de personas con discapacidad.
 
Protocolos de actuación en todas las áreas de funcionamiento, viajes, rutas, talleres, juegos, representaciones artísticas...

El plazo de inscripción en las diferentes actividades permanecerá abierto hasta el próximo día 13 de julio. Todas las actividades se desarrollarán durante los meses de julio, agosto y septiembre. En aquellas en las que exista más del doble de inscripciones en relación a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo en el Salón de Actos de la Concejalía de Juventud, el día 15 de julio, a las 12.00 horas.

Por motivos de seguridad y salud de las personas que quisieran participar en el mismo de forma personal, con motivo de la situación provocada por la pandemia “COVID ́19”, sólo se permitirá la entrada a un total máximo de quince personas.
El día 20 de julio se publicará en la web municipal www.aytobadajoz.es un listado con los números de inscripción seleccionados, y sus correspondientes reservas, junto con documento con toda la información relacionada con la actividad, y la adaptación de la misma a la situación (Covid ́19)

Todas las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line. a través de la web municipal www.aytobadajoz.es/viveelverano , dónde se puede obtener toda la información del programa, y todas las comunicaciones con las personas interesadas se realizarán por correo electrónico.

Las personas seleccionadas recibirán por este medio, toda la información de la actividad demandada si obtiene plaza.
Este programa es posible gracias a la participación de los Jóvenes de Badajoz, a través de los colectivos y asociaciones que representan. En él colaboran veintinueve entidades.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
''DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información