Publicidad en
Tres nuevos agentes de Policía Local toman posesión en Zafra en la mañana de hoy | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2020
 
Tres nuevos agentes de Policía Local toman posesión en Zafra en la mañana de hoy
1 de Julio | 11:51 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano; el Jefe de la Policía Local de Zafra, Adolfo Mena y el secretario del Ayuntamiento de Zafra, Pedro García han asistido hoy, a las nueve de la mañana, al acto de toma de posesión de los nuevos agentes: Macarena, Eduard y Juan, que proceden de Cabeza del Buey, Navalmoral de la Mata y Fregenal de la Sierra respectivamente.

José Carlos Contreras Asturiano dio la bienvenida a los nuevos agentes que vienen a cubrir las necesidades que tiene la plantilla de Zafra y hoy han tomado posesión estos tres agentes de movilidad que proceden de otras ciudades y ha mostrado su agradecimiento en nombre y de la ciudadanía y de toda Zafra.

El alcalde ha manifestado que se han convocado tres puestos para oficiales y una vez que se cubran se sacarán las tres plazas de agentes para reforzar la plantilla de la Policía Local de Zafra que desarrollan un gran trabajo en nuestra ciudad.

Con estos tres nuevos agentes de movilidad la plantilla de la Policía Local cuenta con 27 policías locales, de los cuales 21 agentes patrullan por la calle, cuatro de segunda actividad, uno en administración, otro en la Jefatura de la Policía Local y el Jefe de la Policía Local.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información