Publicidad en
La media de ocupación este pasado fin de semana ha superado el 50 por ciento en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
La media de ocupación este pasado fin de semana ha superado el 50 por ciento en Mérida
30 de Junio | 17:28 - Redacción | Comentar
La ciudad de Mérida poco a poco va recuperando el ritmo de visitas de turistas. Prueba de ello es la ocupación media que han disfrutado la red de apartamentos turísticos de la ciudad, de un total de 46, que han estado por encima del 90% de ocupación. Un alto porcentaje que demuestra el atractivo de la oferta de Mérida para los visitantes que comienzan a moverse por el país tras la culminación del Estado de Alarma.

Además, estos datos, según la delegación de Turismo del ayuntamiento, reflejan los trabajos de promoción que se están llevando a cabo y la estrategia de posicionamiento de la ciudad para recibir turistas. Así lo avalan también las cifras de entradas vendidas por parte del Consorcio de la Ciudad Monumental. Durante el fin de semana se han adquirido 2.995 entradas para disfrutar de su conjunto arqueológico.

Aún así, la previsión de ocupación en la ciudad seguirá creciendo, puesto que aún queda por abrir la mayoría de grandes complejos hoteleros de la ciudad que lo irán haciendo progresivamente durante las primeras semanas del mes de julio. En este sentido, los hoteles abiertos en la capital extremeña (Romero, Adealba, Parador, Nova Roma y Velada) han tenido una ocupación dispar, disfrutando en su mayoría durante el fin de semana del 50% de plazas ocupadas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información