Publicidad en
Recepcionado el adecentamiento y adecuación del Camino Casa Herrera | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Recepcionado el adecentamiento y adecuación del Camino Casa Herrera
26 de Junio | 17:42 - Redacción | Comentar
La delegada de Caminos Rurales, Mercedes Carmona, ha recepcionado la finalización de los trabajos de adecentamiento y adecuación del Camino Casa Herrera con una longitud de 1.300 metros y una anchura media de 5 metros, desde la Barriada de San Juan.

En concreto, se ha realizado un rasanteo, nivelación y compactación de la superficie actual del camino con aporte de zahorra artificial. Además, se ha realizado una limpieza y profundización, reperfilado y refino de las cunetas respetando las entradas de las parcelas colindantes.

Por otro lado, se ha realizado limpieza de cunetas con motoniveladora en todo la longitud del camino y a ambos lados del camino, respetando las entradas de las parcelas colindantes.

Carmona ha destacado la satisfacción de poder terminar estos trabajos en menos tiempo del que se contemplaba en el contrato, y que los vecinos y vecinas de las parcelas colindantes al mismo puedan acceder a las mismas con total comodidad, además de recuperar estos caminos rurales que, a diario, son utilizados por muchos emeritenses para hacer deporte o, simplemente, pasear.

La inversión ha sido de 27.507,50 euros procedentes de los Fondos Feder que ha financiado el 70% del mismo a través del programa Interreg V-A (España-Portugal) 2014-2020 aportando el Ayuntamiento el 30% restante. La actuación ha sido llevada a cabo por la empresa Neorama Obras S.L.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.