Publicidad en
Los colectivos sociales de la ciudad ya pueden adherirse al sello Méridacertifica de la campaña #Volveraverte | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Los colectivos sociales de la ciudad ya pueden adherirse al sello Méridacertifica de la campaña #Volveraverte
26 de Junio | 17:39 - Redacción | Comentar
Los colectivos sociales de la ciudad ya pueden adherirse a Mérida Certifica, dentro de la campaña Mérida #Volveraverte que es la materialización del compromiso integral de la ciudadanía, del sector turístico y de las instituciones de Mérida, con el objetivo de tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas frente al virus. Esta voluntad integral implica al propio turista, como parte fundamental de este compromiso.

Para adherirse a la campaña, los colectivos sociales de la ciudad podrán hacerlo rellenando el formulario de inscripción en la dirección web https://meridavolveraverte.com/meridacertifica/, en el aparatado “colectivos sociales. La adhesión es voluntaria y sin coste. Cualquier entidad, pública o privada, puede solicitar la adhesión de forma gratuita.

Al firmar la adhesión, la entidad se compromete a difundir entre los asociados la información del Sello Méridacertifica:

•  Informar, formar y concienciar a los socios sobre la importancia de las medidas preventivas.
•  Fomentar en el día a día de la asociación el lavado y/o desinfección frecuente de manos.
•  Promover el distanciamiento social y el uso de mascarillas.
•  Informar mediante cartelería de las precauciones necesarias, en todas sus instalaciones y actividades.
•  Evitar aglomeraciones en sus instalaciones y actividades.
•  Mantenerse y mantener a los socios informados sobre las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada momento.

Mérida #Volveraverte lanza un mensaje claro: Mérida es el mejor destino turístico de la península, también en este periodo postcovid19. “Por su patrimonio de la humanidad, por su gastronomía, por sus espacios protegidos, por sus amplios espacios verdes, sus innumerables recursos al aire libre, por su gente, y por sus festivales de verano, el Festival de Mérida y el Stone Music, que si antes ya eran únicos en España, ahora serán imprescindibles” ha destacado el Alcalde.

Mérida #Volveraverte es un proyecto cuyo resultado es fruto de un intenso trabajo de colaboración público-privada con todo el sector turístico de la ciudad, que ha participado junto a la consultora elegida y los profesionales del turismo de la ciudad, a través de encuestas y encuentros sectoriales.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.