Publicidad en
El presidente de la Junta de Extremadura asiste al XX Aniversario de la Fundación Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
El presidente de la Junta de Extremadura asiste al XX Aniversario de la Fundación Maimona
26 de Junio | 11:11 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves al acto conmemorativo del XX Aniversario de la Fundación Maimona en el que se ha presentado el archivo digital del creador de la fundación, Diego Hidalgo Schnur, un archivo en el que se puede encontrar desde poemas, escritos personales y literarios hasta manuscritos, entre otros documentos.

Fernández Vara ha señalado que hace 20 años la Fundación Maimona “hablaba de lo que ahora se habla”, haciendo alusión a la situación actual provocada por la pandemia de Covid-19 que, según ha explicado, “lo que ha hecho ha sido acelerar tendencias” en referencia a la innovación, la digitalización y la sostenibilidad.

El presidente extremeño ha asegurado que esta institución ha sido capaz de "interpretar y entender los cambios para transformar la realidad", a la vez que ha ensalzado la labor llevada a cabo por Diego Hidalgo Schnur, al que ha definido como “una de las personas más importantes del siglo XX” por su capacidad de ser “estrella en el universo y candil en casa, alumbrando a su pueblo y a su tierra”.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información