Publicidad en
Conoce la amplia oferta de Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal (período de admisión abierto) | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Conoce la amplia oferta de Formación Profesional en el IES Eugenio Hermoso de Fregenal (período de admisión abierto)
26 de Junio | 00:43 - Redacción | Comentar
EL Instituto de Enseñanza Secundaria `Eugenio Hermoso´ de Fregenal de la Sierra INFORMA de que el período de presentación de solicitudes de admisión para cursar ciclos formativos de grado medio y superior para el curso 2020/2021 es desde hoy 26 de junio hasta el 6 de julio.

Se presenta una ÚNICA solicitud de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela.

El IES Eugenio Hermoso cuenta con CICLOS FORMATIVOS de Grado MEDIO y SUPERIOR tanto de la familia de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA como de la de ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, así como formación básica de la primera de ellas. Conoce todos los detalles accediendo a los siguientes enlaces:


 
 


Para más información puede contactar en el teléfono 924022444 o en la página Web del IES EUGENIO HERMOSO. 

La Formación Profesional es una garantía de empleo. No pierdas esta oportunidad y apuesta por un centro reconocido a nivel autonómico con un certificado de CALIDAD EDUCATIVA y por participar en programas educativos como Erasmus PLUS, EXPERTEMPRENDE, SIMULEX y EXTREMADURASKILLS,  ¡¡Conéctate con la FP!! Te esperamos.

Fondo Social Europeo. Consejería de Educación y Empleo. Junta de Extremadura.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.