Publicidad en
El burguillano Rubén Ordóñez ficha por el Nantes Metrópole Futsal de la primera división francesa | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
El burguillano Rubén Ordóñez ficha por el Nantes Metrópole Futsal de la primera división francesa
24 de Junio | 14:38 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro se anunciaba en la tarde hoy que el vecino de la localidad Rubén Ordóñez Martín ficha por el equipo de Fútbol Sala francés, Nantes Metrópole Futsal, de la primera división francesa.

"Desde que ha podido dar patadas a una pelota ha demostrado su enorme talento en el fútbol y el fútbol sala. Comenzó a jugar en nuestras pistas polideportivas y el Campo de Fútbol 'Los Centenales', pasando a militar en la Asociación Zafra Futsal (División de Honor) para formar parte de la Federación Extremeña de Fútbol Sala. A partir de ahí, jugó en el equipo local, Burguillos Fútbol Sala, equipo desde el cual dio el salto a la Asociación Jerez Futsal, club con el que consiguió todos los títulos durante 3 temporadas.

Ahora aterriza en tierras francesas y, desde el Ayuntamiento, le damos la enhorabuena y le deseamos, en nombre de nuestro Consistorio y de todos los burguillanos y burguillanas, la mayor de las suertes y que siga creciendo como jugador llevando el nombre de Burguillos del Cerro allá a donde vaya." exponen desde el consistorio en sus redes sociales.

La noticia también era confirmada por su actual club en twitter, el Jerez Futsal:




— JEREZ FUTSAL (@JerezFutsal) June 24, 2020

Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información