Publicidad en
Formula tus deseos para la Noche de San Juan en Burguillos del Cerro | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Formula tus deseos para la Noche de San Juan en Burguillos del Cerro
23 de Junio | 11:38 - Redacción | Comentar
En Burguillos del Cerro, cada año, la noche del 23 de junio se convoca a todas las personas en la Plaza del Pilar Grande para disfrutar de actividades lúdicas y culturales y cuando se escuchan las doce campanadas desde la torre de la Parroquia, que anuncia el nuevo día y Festividad de San Juan, los asistentes se lavan los ojos en el pilar y expresan sus deseos (de añoranza y desecho) para el año venidero.

Como anunciábamos ayer, este año, debidio al proceder por la crisis sanitaria del COVID-19, desde el consistorio de Burguillos del Cerro se propone celebrar la Noche de San Juan de otra forma:

En el perfil de facebook del Ayuntamiento, a partir de las doce de la noche de la madrugada del 23 al 24 de junio, se podrá rellenar dos formularios en los que se expresarán los deseos, en uno de ellos lo positivo que se quiere que ocurra durante el próximo año lo que se quiere desechar y que no suceda. 

Ya está disponible el enlace para formular esos deseos, se podrán realizar desde AQUÍ. No se podrá identificar la persona, la expresión de deseos será anónima.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información