Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres abonará en los próximos días la carrera profesional a 553 empleados públicos | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
El Ayuntamiento de Cáceres abonará en los próximos días la carrera profesional a 553 empleados públicos
10 de Junio | 17:08 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres abonará en los próximos días la Carrera Profesional correspondiente al año 2019 a empleados públicos, que afecta a 553 empleados públicos y supone 754.822 euros correspondientes al 100% del nivel 1 y al 75% del nivel dos, tal y como recoge el acuerdo alcanzado con los sindicatos y que afectará al Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha explicado que durante las últimas semanas ha mantenido reuniones con los representantes de los empleados públicos para buscar la fórmula de abono de la Carrera Profesional “y finalmente en el día de ayer y por Resolución de la Alcaldía se procedió al reconocimiento de la misma y a la orden de abono durante los próximos días”.

Licerán ha detallado que se va a proceder al abono del Nivel I y/o el 75% del Nivel II del complemento de carrera profesional según corresponda, referida al ejercicio 2019, “a favor de los/as empleados/as públicos/as municipales a quienes ya les fue reconocida en Resoluciones de Alcaldía de reconocimiento del complemento de la carrera profesional en los niveles I y/o II dictadas en los ejercicios 2016, 2017, 2018 y 2019”.

Además, ha añadido, “se va a abrir un plazo de solicitudes para los empleados públicos que quieran solicitar el reconocimiento”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información