Publicidad en
Comienza la apertura de las pistas deportivas de los barrios | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Comienza la apertura de las pistas deportivas de los barrios
4 de Junio | 17:35 - Redacción | Comentar
Miralvalle, Donantes de Sangre y Unifamiliares la Data, están abiertas desde ayer una vez se han limpiado y desbrozado tras los meses sin uso.
La concejalía de deportes en coordinación con la de barrios ha comenzado la apertura de las pistas multideportivas de los diferentes barrios, una vez se ha procedido a la limpieza de la mismas. La Concejala de deportes Isabel Blanco ha explicado que “ se irán abriendo poco a poco según se termine la limpieza y también se comprobará el buen uso de las mismas”. En este sentido Blanco ha insistido en que se abren las pistas “pero no se pueden utilizar de manera masiva” es decir las puertas estarán abiertas para el uso de los vecinos pero “se deben cumplir las normas de las diferentes fases en las que nos encontramos”, por eso pide a los vecinos precaución y buen uso de estos recursos.

Ayer se abrieron al público las pistas de Miralvalle, unifamiliares la data y donantes de sangre, está previsto continuar con diferentes pistas en el día de hoy, Además Blanco ha anunciado que la próxima semana “ Se tomarán nuevas medidas de alivio permitiendo el uso de las instalaciones deportivas con precaución y cumpliendo las medidas y protocolos adecuados” Cabe recordar que en estos momentos permanecen abiertas las pistas de pádel, tenis y frontón externas a la ciudad deportiva, con uso gratuito pero previa reserva en la página web municipal.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información