Publicidad en
La Mesa de Contratación adjudicará la renovación de la red de saneamiento en distintas zonas de la ciudad por un importe superior a los 500.000 € | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
La Mesa de Contratación adjudicará la renovación de la red de saneamiento en distintas zonas de la ciudad por un importe superior a los 500.000 €
2 de Junio | 17:00 - Redacción | Comentar
La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que el próximo lunes se convocará, de forma ordinaria, la Mesa de Contratación, una vez que se ha levantado la suspensión de los plazos, “y en ella se va a proceder a la adjudicación de la Renovación de la Red de Saneamiento en distintas zonas de la ciudad por un importe de unos 518.000 euros”.

La renovación de la red de saneamiento, ha detallado, “se llevará a cabo en Llopis Iborra, Travesía de la Plaza del Espíritu Santo, calle Hernández Pacheco, calle Cayetano Polo y alrededores, calle Arsenio Gallego, y calle Núñez de Balboa en Valdesalor”.

Asimismo, se adjudicará el Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Sistemas de Detección, Extinción y Protección de Incendios instalados en todos los edificios y vehículos municipales del Ayuntamiento de Cáceres así como en los colegios públicos.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información