Publicidad en
Suspendida la exitosa fiesta paralela a la maratón de fútbol sala en Valencia del Ventoso | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Julio de 2020
 
LA PARTE DEPORTIVA QUEDA A LA ESPERA DE VALORACIÓN EN PRÓXIMAS FECHAS
Suspendida la exitosa fiesta paralela a la maratón de fútbol sala en Valencia del Ventoso
28 de Mayo | 13:54 - Redacción | Comentar
Desde el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso junto con la Concejalía de Deportes y Juventud del mismo, se anunciaba en la tarde de hoy que debido a la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19, nos encontramos ante una situación extraordinaria que afecta a todas las facetas de nuestra vida y, como no podría ser de otra manera, también a la fiesta paralela al maratón de fútbol sala, que cada año se venía celebrando con un gran éxito el tercer fin de semana de julio y reunía a cientos de visitantes.

En la incertidumbre sobre cómo evolucionará la situación actual, y atendiendo a las previsiones de las instituciones y expertos que indican que se tardará un tiempo en poder celebrar eventos donde se produzcan aglomeraciones. La prioridad siempre será la salud de las personas y por ello se ha decidido:

  • Suspender la fiesta paralela al maratón de fútbol sala.
  • La celebración del maratón de fútbol sala deportivo queda a la espera de valoración en próximas fechas y todo dependiendo de cómo evolucione la situación.
Esperando poder celebrar la parte deportiva del evento, se asegura de que volveremos con más fuerza si cabe a un evento completo en próximas ediciones.

En estos momentos que estamos viviendo, desde la concejalía se quiere dar ánimo a todas aquellas personas que debido a esta crisis estén pasando por una situación delicada.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información