Publicidad en
Badajoz, destino turístico inteligente | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2020
 
RECONOCIMIENTO OTORGADO POR SER UN DESTINO SEGURO Y SOSTENIBLE
Badajoz, destino turístico inteligente
22 de Mayo | 16:11 - Redacción | Comentar
Este pasado 20 de Mayo de 2020, reunida en Madrid la Comisión Ejecutiva de la Red DTI (DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES), ha aprobado la consideración e incorporación de 16 nuevos destinos a su red, entre los que se encuentra la ciudad de Badajoz.

 Dicho nombramiento ha sido ratificado ayer por la Secretaria de estado de Turismo, Doña Isabel Oliver, el presidente de SEGITTUR, Don Enrique Martínez y el Secretario General de la FEMP, Don Carlos Daniel Casares.

 Este reconocimiento ha sido otorgado a la Ciudad de Badajoz tras valorar diversas iniciativas de la ciudad en materia de turismo durante los últimos años:
  • Posicionamiento digital en mercados.
  • Acciones y campañas de promoción turística.
  • Destino seguro
  • Destino sostenible
  • Aplicación de herramientas de medición de asistencia para visitantes/ turistas.
  • Destino internacional (se valoró el trabajo conjunto con las otras localidades de la Eurociudad: Elvas & Campomaior.
 El ayuntamiento afirma que ''formar parte de esta red de ciudades DTI es un privilegio y una responsabilidad para la ciudad de Badajoz puesto que supone estar entre los destinos preferentes de España a todos los niveles. También supone pertenecer a un foro de trabajo donde está la élite a nivel turístico nacional, con lo que ellos supone: intercambio de ideas, networking, acciones paralelas entre destinos, implementación de proyectos comunes''…

 ''Y por supuesto es subir un escalón muy importante dentro del posicionamiento de la ciudad a nivel de destino turístico  a todos los niveles'' añade.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN LA CALLE LATERAL DEL MATERNO INFANTIL
EL CONDUCTOR DIO POSITIVO EN ESTUPEFACIENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información