Publicidad en
El mercado de frutas y verduras volverá el viernes a la plaza mayor de Plasencia con el 25% de los puestos | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 3 de Junio de 2020
 
El mercado de frutas y verduras volverá el viernes a la plaza mayor de Plasencia con el 25% de los puestos
19 de Mayo | 16:26 - Redacción | Comentar
El mercado tendrá cierre perimetral, dispondrá de geles hidroalcohólicos en las entradas para los clientes y se controlará el aforo a 3 personas por puesto.
La Concejalía de Servicios Municipales ha informado a la dirección general de salud pública de la Junta de Extremadura, la decisión de iniciar la actividad del mercado y verdura el próximo viernes 22, un vez están garantizadas todas la medidas de seguridad.

En este sentido el viernes volverá el mercado a la plaza con un 25% de los puestos tal y como exige el decreto del Gobierno Central, lo que supone un total de 6 puestos el viernes y de 14 el martes, en este sentido el próximo martes si se pasara a Fase 2 el número de puestos aumentaría hasta los 20 en total.

Para garantizar el aforo se instalará un cierre perimetral, existirán geles hidroalcohólicos en las entradas para el uso de los clientes, que deberán cumplir la distancia de seguridad durante la espera. Así se establece un aforo de 3 personas por puesto que estará controlado por Policía Local y Protección Civil.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información