Publicidad en
Zafra continuará con franjas horarias para pasear, hacer deporte y salir de paseo con menores | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Julio de 2020
 
FUENTE DEL MAESTRE Y LOS SANTOS DE MAIMONA YA NO TENDRÁN RESTRICCIONES AL AUMENTAR EL LÍMITE A 10.000 HABITANTES
Zafra continuará con franjas horarias para pasear, hacer deporte y salir de paseo con menores
18 de Mayo | 11:21 - Redacción | Comentar
Un total de 529.027 extremeños, que representan el 49,5 por ciento de la población de la comunidad autónoma, que es de 1.067.710 personas según el padrón municipal a 1 de enero de 2019, continuarán con las franjas horarias establecidas en el plan de desescalada del Gobierno para controlar la propagación del coronavirus.

Son los residentes de las trece localidades que tienen más de 10.000 habitantes, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya trasladado este domingo a dirigentes autonómicos la supresión de dichas franjas en las poblaciones con una población inferior a esta cifra.

 Cabe recordar que esta medida ya se venía aplicando en los municipios de hasta 5.000 habitantes. De esta forma, prácticamente la mitad de los residentes en la comunidad podrán salir a pasear con niños, a dar un paseo o a practicar deporte sin atender a los horarios marcados por las autoridades sanitarias.

 En concreto, son nueve municipios de Badajoz: Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros y Olivenza; y cuatro de Cáceres: Cáceres, Plasencia, Navalmoral y Coria, los que sus habitantes continuarán mirando el reloj para salir a la calle con sus hijos o a correr.

Por lo tanto, en la comarca Zafra continuará con franjas horarias. Fuente del Maestre y Los Santos de Maimona ya no tendrán restricciones al aumentar el límite a 10.000 habitantes


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información