Publicidad en
Visto bueno a la construcción de viviendas y garajes en Obispo Amadeo y Miralvallle | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2020
 
Visto bueno a la construcción de viviendas y garajes en Obispo Amadeo y Miralvallle
17 de Marzo | 16:04 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno celebrada el pasado día 6 de marzo ha dado el visto bueno a la construcción de garajes y viviendas en el solar de la Plaza Obispo Amadeo y la Calle Eladio Mozas Santamera.

El proyecto de la Plaza Obispo Amadeo, obtuvo primero el visto bueno de la Comisión Especial del Recinto Intramuros, deberá tener supervisión arqueológica.

Se trata de la construcción de un edificio de 3 plantas, en las que habrá 6 viviendas y un local, con aprovechamiento bajo cubierta, permitido en la zona PEPRI y con una ocupación del 100% de la parcela. El solar objeto de actuación proviene de una venta de suelo por parte del Ayuntamiento con unas características especificas, entre las cuales destaca la posibilidad de utilización de parte del subsuelo del espacio público con frente a la Plaza de Obispo Amadeo, para la construcción de las plazas de garaje.

En cuanto al solar de Miralvalle, en este caso proviene de la permuta efectuada por Ayuntamiento, para poder adquirir los aparcamientos del “PIR los monges”, está situado en la Calle Eladio Mozas Santamera, y en él se construirán, viviendas, locales y garajes. La construcción de este edificio, ya había obtenido licencia de movimiento de tierras y cimentación el pasado mes de agosto, por lo que la licencia actual se refiere a la urbanización y construcción del edificio, que contempla 15 viviendas , 2 locales y las plazas de garaje establecidas en el PGM.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información