Publicidad en
Parques y plazas precintadas para combatir el coronavirus | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2020
 
OBJETIVO FUNDAMENTAL: EVITAR LA TRANSMISIÓN ENTRE NIÑOS
Parques y plazas precintadas para combatir el coronavirus
13 de Marzo | 13:43 - Rebeca Porras | Comentar
Policía Local recuerda la recomendación de permanecer en las casas y no llevar los niños a los parques.

Están también acotadas por la cinta de la Policía muchas plazas de la ciudad.

Esta mañana, en una rueda de prensa vía streaming, sin periodistas, el alcalde ha hablado de tranquilidad y asegura que los supermercados seguirán abasteciendo. Insiste que que hay que ''tomar en serio las indicaciones'' de las autoridades para frenar la expansión del virus.

Fragoso además ha informado de las siguientes novedades en la ciudad: la feria del Mueble, que se iba a celebrar entre el 3 y 5 de abril queda suspendida igual que las sedes de las asociaciones de vecinos y los centros cívicos que permancerán cerrados.

También el teatro López de Ayala ha suspendido todos sus espectáculos y la Biblioteca de Extremadura ha cancelado sus actividades.

En el aire continúa la Feria del Libro de mayo y los desfiles procesionales de Semana Santa.

Por otro lado el alcalde ha explicado que a partir del lunes, los autobuses urbanos no llevarán efectivo y quedará prohibido abonar el ticket. A partir de la próxima semana todos los usuarios tienen que usar la tarjeta monedero, comúnmente conocida como el ''bonobús''.



 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
EL ALCALDE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS COMO LA DE "SUAVIZAR" LOS PERIODOS DE PAGO DE IMPUESTOS
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información