Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a un joven que ocultaba 400 gramos de hachís entre sus pertenencias | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Policía Nacional detiene a un joven que ocultaba 400 gramos de hachís entre sus pertenencias
9 de Marzo | 12:53 - Redacción | Comentar
  • Los agentes localizaron a este joven en un control rutinario en la estación de autobuses de la localidad
  • Se le intervinieron más de 400 gramos de hachís, ocultos en una riñonera
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 6 de marzo a la detención de un joven, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron cuando una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres, se encontraba realizando labores preventivas de seguridad en la estación de autobuses de la localidad. Sobre las 19:00 horas y a la llegada de un autobús procedente de Madrid,  observaron a un joven que al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud esquiva y nerviosa, tratando de ignorar las indicaciones policiales y ocultándose con el resto de pasajeros.

Por todo ello los actuantes procedieron a su identificación, realizando un cacheo de seguridad, localizando en el interior de una riñonera que colgaba de su cuello, cuatro tabletas de  hachís, motivo por el que procedieron a su inmediata detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el total de la sustancia intervenida ascendía a 404 gramos de hachís.

El detenido es un joven de 23 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.