Publicidad en
Resuelto el Proceso de Selección de una Trabajadora Social para los servicios de atención social Básica del Ayuntamiento de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Julio de 2020
 
Resuelto el Proceso de Selección de una Trabajadora Social para los servicios de atención social Básica del Ayuntamiento de Plasencia
2 de Marzo | 13:14 - Redacción | Comentar
  • Un total de 37 personas forman la lista de reserva tras haber superado el ejercicio de la fase de oposición
     La Concejalía de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia, ha informado de la finalización del proceso selectivo para la contratación indefinida de un/a Trabajador/a Social para el Servicio Social de Atención social Básico del Ayuntamiento de Plasencia. La persona selecciona que ha obtenido una puntuación final de 18,03 puntos ( suma de los puntos de concurso y la fase de oposición) tendrá que comparecer ante el servicio de RRHH del Ayuntamiento de Plasencia, dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde hoy.

   Este proceso ha servido además para establecer una lista de reserva, entre todas las personas que han superado el ejercicio de la fase de oposición, en total formarán la lista de reserva 37 personas en riguroso orden de puntuación.

     Con la contratación de esta trabajadora social se completa el servicio de asistencia social básica y se cierra el proceso de contratación iniciado el pasado verano, para la contratación indefinida de una trabajadora social, que ha consistido en dos fases, una de concurso y otra de oposición.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información