Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Abierto el nuevo aparcamiento de la Calle Obispo Laso | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Abierto el nuevo aparcamiento de la Calle Obispo Laso
2 de Marzo | 13:13 - Redacción | Comentar
  • Se trata de 35 nuevas plazas de aparcamiento en el barrio de San Miguel, que dan servicio al Centro de Salud y se unen a las otras 35 plazas frente al centro sanitario
     El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha visitado esta mañana la finalización de las obras del nuevo aparcamiento en la calle Obispo Laso, en el placentino barrio de San Miguel “Se trata de una obra muy demandada por los vecinos, se ha actuado en 780 m2, para la creación de 35 plazas de aparcamiento que completan las otras 35 que se realizaron anteriormente en las puertas del centro de Salud”. Dóniga ha explicado que este aparcamiento responde al plan del Equipo de Gobierno de realizar “playas de aparcamiento en zonas degradadas, que cumplan con el objetivo de aparcamiento de cercanía y facilite la labor a los vecinos” en este sentido ha recordado que “ el próximo proyecto estará en el centro y será la creación de 13 a 15 plazas de aparcamiento en la Calle San Julián, el anteproyecto ya está realizado, aunque la idea es esperar a que termine la obra del de Velázquez para que las molestias de los vecinos sean menores”. El Presupuesto para este nuevo aparcamiento en Obispo Laso ha sido de 26.499 euros con un plazo de ejecución de 2 meses. Aunque ya está abierto al público, en los próximos días la brigada de obras instalará la iluminación eficiente y la pintura de las plazas. La escuela taller por su parte iniciará trabajos de jardinería en los taludes.

Aparcamiento Calle Velázquez

     El concejal de Obras, ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para recordar que la calle Velázquez permanece cerrada al tráfico desde el pasado martes, debido al inicio de las obras de la pasarela que unirá el aparcamiento con Sor Valentina Mirón, así como las obras de mejora de saneamiento, ampliación de acerados y asfaltado de la propia calle Velázquez.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.