Publicidad en
El primer premio de la Lotería toca en Zafra | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
El primer premio de la Lotería toca en Zafra
14 de Febrero | 10:32 - Redacción | Comentar
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 21.803 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Zafra, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el número agraciado procede del despacho receptor número 72.440 de la capital hispalense y, además, se ha vendido en Santa Pola (Alicante), Zafra (Badajoz), Barcelona, Bilbao, Madrid y Coslada (Madrid).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 03.540 y se ha vendido en los despachos receptores números 5.270 y 5.285 de Almería capital, el 42.580 y la administración de loterías número 21 de Jerez de la Frontera (Cádiz), el despacho número 27.360 de Puente Genil (Córdoba) y el 50.575 y la administración de loterías número 3 de Coín (Málaga).

Además, se ha vendido en las localidades alicantinas de Finestrat y Torrevieja, Mollet del Vallès y Sabadell (Barcelona), Burgos, Trujillo (Cáceres), Alquerías del Niño Perdido (Castellón), Ayerbe (Huesca), Gáldar (Las Palmas), Toreno (León), Lugo, Madrid, Esparragal/Estación Puerto I (Murcia), Pamplona (Navarra) y los municipios tinerfeños de Santa Bárbara y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 2.


Lo más leído en Zafra-Bodión
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información