Publicidad en
CIUDADANOS (Cs) I Cs Extremadura critica que la segunda fase del Hospital de Cáceres no salga a contratación hasta 2021 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2020
 
CIUDADANOS (Cs) I Cs Extremadura critica que la segunda fase del Hospital de Cáceres no salga a contratación hasta 2021
23 de Enero | 13:26 - Redacción | Comentar
El diputado José María Casares ha indicado que según declaraciones del director gerente del SES, Ceciliano Franco, todavía no hay compromiso firme para su financiación con fondos FEDER MÉRIDA, MIÉRCOLES 22 DE ENERO DE 2020. El diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, JOSÉ MARÍA CASARES, ha puesto de manifiesto este miércoles que EL PROYECTO DE LA SEGUNDA FASE DEL HOSPITAL DE CÁCERES NO SALGA A CONTRATACIÓN HASTA
2021.

Así lo ha expresado este miércoles en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales el director gerente del SES, Ceciliano Franco, quien además ha añadido que todavía NO HAY COMPROMISO FIRME PARA LA FINANCIACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTA SEGUNDA FASE DEL HOSPITAL CACEREÑO CON FONDOS FEDER.

“Se sienten muy cómodos con la estructura de un complejo hospitalario con edificios separados por kilómetros Y AHORA NO VEN LA URGENCIA”, ha lamentado Casares.

El diputado de la formación liberal ha incidido en que estas declaraciones “SE CONTRADICEN CON LOS DISTINTOS ANUNCIOS DE LOS SEÑORES VARA Y VERGELES Y CON LOS COMPROMISOS ELECTORALES DEL PSOE, TANTO DE EXTREMADURA COMO DE CÁCERES”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información