Publicidad en
Las Migas Solidarias Extremeñas se degustarán este sábado | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2020
 
SE REPARTIRÁN EN SAN FRANCISCO DESDE LAS 9 HORAS
Las Migas Solidarias Extremeñas se degustarán este sábado
15 de Enero | 11:48 - Rebeca Porras | Comentar
Como novedad este año se hace un llamamiento a la ciudad invitando al público a llevar su recipiente (plato o tuppers) para no generar plásticos y cuidar el medio ambiente.

Este 18 de enero, vuelve la fiesta de la solidaridad al Paseo de San Francisco. Vuelven las Migas Extremeñas Solidarias a la capital pacense.

Este miércoles se ha presentado este evento en el que se servirán cerca de 3.000 raciones de migas, y donde por primera vez habrá también aceitunas machadas y rayadas.

 Se servirán de 9 a 14 horas a todos los pacenses que quieran sumarse a este evento benéfico que se lleva planeando desde hace varios meses desde la Asociación Cultural migas extremeñas solidarias.

Para lograr una mayor participación y dar un ambiente festivo a estas jornadas solidarias, se cuenta todos los años con diferentes actividades lúdicas. Cuentacuentos, juegos para niños o actuaciones musicales.

Cada emplatado, va además acompañado de una tapa de jamón ibérico de Extremadura y servidas con café, zumo y vinos (entre las muchas bebidas disponibles).

Se finaliza la jornada con el sorteo de diferentes premios donados por las empresas colaboradoras. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
#TUPOLICIALOCAL #MASCERCADETI #VELAMOSPORTI #QUEDATEENCASA
EL ALCALDE ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS COMO LA DE "SUAVIZAR" LOS PERIODOS DE PAGO DE IMPUESTOS
NO HABRÁ SANCIONES POR SACAR LA BASURA POR LA MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información