Publicidad en
Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto del Alcazaba Festival 2020 | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
EL CONCIERTO DEL ONUBENSE SERá EL 1 DE AGOSTO
Manuel Carrasco agota las entradas para su concierto del Alcazaba Festival 2020
8 de Enero | 18:39 - Redacción | Comentar
 Manuel Carrasco, el primero de los artistas confirmados para el Alcazaba Festival de Badajoz de este año, ya ha agotado sus entradas para el concierto previsto en Badajoz el próximo 1 de agosto.

La capital pacense se une así a la larga lista de ciudades españolas e hispanoaméricanas en las que los conciertos de Carrasco se cuentan por llenos absolutos. En este caso,  los tickets para el concierto del onubense en La Alcazaba se pusieron a la venta el pasado 23 de diciembre a las 10 de la mañana. Apenas una hora después se habían agotado ya las entradas de frontstage y esta mañana se ha producido, igualmente, el soldout completo para el espectáculo, confirmando así la expectación y admiración que el cantante andaluz está levantando con su gira ‘La Cruz del Mapa’.

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. En este sentido, si las últimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, está ocurriendo lo mismo con los conciertos anunciados para este 2020 en España.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.