Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Club Rotary Cáceres celebra el 4 de enero su IV Roscón Solidario | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
LA RECAUDACIóN DE ESTA EDICIóN SE DESTINARá AL ‘PROYECTO SONRISAS’
El Club Rotary Cáceres celebra el 4 de enero su IV Roscón Solidario
2 de Enero | 09:08 - Redacción | Comentar
El Roscón Solidario se está convirtiendo ya en toda una tradición de la Navidad cacereña y este sábado 4 enero entre las 10.00 y las 14.00 horas se celebra la cuarta edición de este evento que organiza el Club Rotary Cáceres. La recaudación de este año se destinará al ‘Proyecto Sonrisas’, una de las iniciativas de los rotarios cacereños puesta en marcha en este ejercicio y que está destinada a hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados en el Hospital San Pedro de Alcántara.

Los fondos que se recauden en esta cuarta edición del Roscón Solidario se destinarán en este caso a habilitar con juegos la sala de espera de pediatria del Hospital San Pedro Alcántara de Cáceres.

En esta cuarta edición del Roscón Solidario podrá conocerse a Paul, mascota creada por Club Rotary Cáceres para participar en todas sus actividades, especialmente las destinadas a los niños, y que será presentada en sociedad a las 12.30 horas en la calle Gómez Becerra.

Cómo en ediciones anteriores se celebrará en la calle Gómez Becerra de Cáceres, cuyos comerciantes participan activamente en esta actividad. El año pasado se reunieron 24 metros de roscón y se repartieron más de mil raciones de este típico dulce navideño acompañado de chocolate caliente, una cifra que ahora esperan superar con la ayuda de la solidaridad de los cacereños.

Organizado por el Club Rotary Cáceres y Rotaract, cuenta con la colaboración de Barceló Cáceres V Centenario, Restaurante Montebola, Chef Pan, Zapatines, Juguetes Ávila, La Gaviota, Olé, Franki, Peña Estilistas, Burger King, Piel de Canela, La Casita de Nerea, La Luna, L’Atelier, Rosso, Mis Personajes, Bazar Rafa&Nieves, MakeUp Kiss Me, Rosado Joyeros, Sueños de Anthpnny, Panadero Abogados, Cuccos, Ricopy, Tony’s Bocatas, Bache, Twinner, Espacio Lector Nobel, Yango y Stich.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.