Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
XIX Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas 2019 (relación de ganadores) | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
XIX Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas 2019 (relación de ganadores)
17 de Diciembre | 13:06 - Redacción | Comentar

Podrán participar jóvenes naturales de España y Portugal de 16 a 30 años. (Edades referidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras).


Como continuidad en la presente edición, y debido al Hermanamiento de la ciudad de Cáceres con la ciudad francesa de Blois durante el año 2016, también podrán participar en las modalidades plásticas (Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje), jóvenes naturales de dicha localidad.


El Certamen Jóvenes Artistas 2019 comprende las siguientes modalidades: Cuento ilustrado, Poesía, Fotografía, Pintura, Cartel Publicitario y Clipmetraje.


TEMÁTICA La temática en todas las modalidades será LIBRE.

REQUISITOS GENERALES PARA TODAS LAS MODALIDADES: Las obras serán originales y no podrán haber sido premiadas en ningún otro certamen. Cada autor/a podrá presentar un máximo de tres obras en cada modalidad.

Plazo presentación trabajos: Los trabajos deberán presentarse (o remitirse libres de gastos), hasta las 14,00 horas del día 8 de noviembre de 2019

Consultar bases completas



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.