Publicidad en
Inaugurado el Belén Monumental del Museo Luis de Morales y los 22 nuevos Dioramas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Agosto de 2020
 
UN BELÉN DE CORTE POPULAR
Inaugurado el Belén Monumental del Museo Luis de Morales y los 22 nuevos Dioramas
5 de Diciembre | 12:25 - Rebeca Porras | Comentar
Una actividad para reforzar una de ''nuestras tradiciones e identidades"

Este jueves 5 de diciembre ha quedado inaugurado el decimoctavo Belén Monumental del Museo de la Ciudad Luis de Morales y los 22 nuevos Dioramas. 
16 de ellos han sido elaborados cuidadosamente por la Asociación de Belenistas de Badajoz y 6 proceden de la Asociación del Puerto de Santa María.
 
Uno de los clásicos de la Navidad en Badajoz es el Belén Monumental del Museo Luis de Morales que desde hoy puede visitarse. Un trabajo elaborado por la Asociación de Belenistas de Badajoz que cada año sorprende con un nuevo diseño y figuras renovadas. En esta ocasión vemos un Belén de tintes italianos pero de recuerdos extremeños, con piezas únicas hechas a palillo por el escultor italiano Rafael de Angellis.

Este año representa la sagrada familia aunque puede interpretarse como una familia que vive el cristianismo.

La muestra estará abierta hasta el 5 de enero de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 

 

 


 
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
''DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información