Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Proceso Participativo Presupuesto 2020 | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
PLAZO DEL 5 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE DE 2019
Proceso Participativo Presupuesto 2020
4 de Diciembre | 13:29 - Redacción | Comentar
Con fecha  3 de diciembre de 2019 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2020, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014.

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de diez días hábiles. El plazo se inicia el día 5 de diciembre y finalizará el próximo 20 de diciembre de 2019. En dicho plazo,  las personas físicas residentes en este término municipal o  las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas al anteproyecto que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro Municipal y registros auxiliares del ayuntamiento o bien ser remitidas por correo electrónico al correo participacion.syc@ayto-caceres.es, facilitándose para ello un modelo.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.