Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
‘Mowgli, el cachorro humano’ en Plasencia y Mérida estas Navidades | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
‘Mowgli, el cachorro humano’ en Plasencia y Mérida estas Navidades
28 de Noviembre | 10:06 - Redacción | Comentar
‘Mowgli y el cachorro humano. El musical’, la nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa llega estas navidades a las ciudades de Plasencia y Mérida los próximos días 21 y 22 de diciembre.

A la ciudad placentina lo hace, concretamente, el sábado 21 de diciembre al Palacio de Congresos y Exposiciones, a las 18.00 horas, mientras que el domingo 22 de diciembre podremos disfrutar a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos de Mérida.

‘Mowgli, el cachorro humano’ es un musical familiar creado y dirigido por Ariel Lois, producido por Baluarte producciones y que cuenta con la música y letra de Jesús Monje y Javi Fajardo.

La propuesta, con guión original, cuenta con más de diez canciones inéditas, amenizadas con simpáticas y originales coreografías (voz en directo). Basada en la conocida historia de ‘El libro de la selva’ de Ruyard Kipling, ‘Mowgli, el cachorro humano’ nos ofrecerá un atractivo espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes.

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará mejores.

Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños y que llega cargada de ritmo y color en unas navidades que empezarán desde entonces a ser mágicas.

Los precios de las localidades oscilan entre 15 y 20 euros y pueden adquirirse en el teléfono 635 930 910 (de lunes a viernes de 10 h a 20 h) y en Ticketmaster.

La empresa gaditana + Event’s comienza su andadura en la producción y promoción de espectáculos en el año 2014. A partir de este momento, y en colaboración con distintos ayuntamientos, crearon su proyecto como empresa de espectáculos para todos los públicos que actualmente produce y promociona tanto individualmente como en colaboración con otras entidades.

Durante estos años, + Event’s ha fortalecido su marca colaborando tanto con administraciones públicas como con empresas privadas. Siempre de la mano de artistas de primera línea, espectáculos infantiles de primer nivel, espectáculos familiares desarrollados para todos los públicos y distintos eventos y ferias gastronómicas de gran prestigio, han sabido posicionarse entre las primeras promotoras de Andalucía.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.